miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Como ajustar el Obi?

Hallo everybody!!!!! =D!!!! sepsep, estoy viva, vamos por el último examen y estoy oficialmente en segundo de Medicina =)!!!!!! Wiii solo quedan 6 años ^^. Vengo cortito.. Hoy recorde lo mucho que me costaba amarar el Obi, y lo mucho que me ayudo mi Sempai Pame en ese aspecto en el Baño mientras nos cmabiabamos xDDDD (sin contar que sensi me enseño, sempai Marco y Sempai Angelo tambien lo hicieron u.u) así que busque un video que espero les sirva (entre nos tratre de buscar el que me mando Mi amigo "Muerte y destrucción" pero no lo encontre en la web u.u), a mi me gusto bastante, esta en ingles pero no es necesario entender, con mirar queda claro xD.

Aquí les va....


Lo que mas me gusto es que la primera forma es la que uso yo =D!!!!

No pierdan el Do!!!! y como dice sensei "no olviden el Hikite"

Besos y abrazos. Alexa =)

1 comentario: